WEB: (Re)definición profesional - contenidos teóricos

En 2019 FILSE celebró el Seminario 'La interpretación de la lengua de signos y guía-interpretación, una redefinición actualizada: de la teoría a la práctica'  en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.
Tras este primer encuentro de profesionales en el que se debatieron los modelos, teorías sobre interpretación de lengua de signos, la evolución de la formación y la profesionalización en Europa el colectivo pudo reflexionar sobre el futuro de la profesión.
El último paso de la redefinición será un encuentro entre ILS, G-ILS, personas sordas y sordociegas para conocer las expectativas, demandas y necesidades de las personas usuarias de los servicios de interpretación y guía-interpretación y reflexionar conjuntamente.
Previo a esto desde FILSE creado una página web en la que se encuentran todos los contenidos teóricos con los que poder realizar esta reflexión tanto por parte de profesionales como de personas usuarias.
El contenido ha sido elaborado de manera amena, accesible y atractiva y se ha acompañado de una extensa bibliografía para que su consulta sea lo más didáctica posible.
Os animamos a consultarla: https://bit.ly/34tRZ12
 

Contactar

Teléfono: (+34) 695 46 27 57 (No disponible temporalmente)
Correo: filse@filse.org

Red Vértice

¡Síguenos en Facebook!

 

¡Síguenos en Twitter!