Siguiente paso en la redefinición de la profesión con FILSE

En 2019 celebramos el Seminario 'La interpretación de la lengua de signos y guía-interpretación, una redefinición actualizada: de la teoría a la práctica' que realizamos en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

Tras este primer encuentro de profesionales en el que debatimos los modelos, teorías sobre interpretación de lengua de signos, la evolución de la formación y la profesionalización en Europa pudimos reflexionar como colectivo sobre el futuro de nuestra profesión.
 
Ahora ha llegado el momento de dar el siguiente paso para seguir haciendo esta redefinición y por eso queremos compartir toda la información obtenida en el seminario a través de píldoras formativas que difundiremos a través nuestras redes sociales para que nuestra labor profesional sea conocida por todas y todos.
 
Somos conscientes que es fundamental que conozcamos las expectativas, demandas y necesidades de las personas usuarias de los servicios de interpretación y guía-interpretación, las personas sordas y sordociegas, y por ello queremos compartir un espacio de reflexión conjunto.
Os iremos informando, ¡estad atentas y atentos!

Podéis ver más información en el siguiente vídeo en lengua de signos: https://youtu.be/yC2RmyDXDpM

¡Síguenos en Facebook!

 

¡Síguenos en Twitter!

¡Síguenos en INSTAGRAM!

Contactar

Teléfono: (+34) 695 46 27 57
Correo: filse@filse.org

Red Vértice