FILSE y el Día Internacional de la Traducción e Interpretación

En el Día Internacional de la Traducción e Interpretación, fecha en la que queremos rendir tributo a héroes y heroínas sin capa; intérpretes de lengua de signos y guías-intérpretes que, a pesar de las dificultades, seguís luchando y demostrando la valía de esta profesión y vuestro valor como profesionales.
 
No estáis solas y solos, en este camino os ha acompañado una red de compañeras y compañeros que, incluso en los momentos más oscuros de la pandemia, nos ha arropado y seguirá haciéndolo alentándonos a seguir dando lo mejor de vosotras y vosotros en vuestro día a día.
 
Lo vivido este último año y medio es la mejor prueba de ello en una profesión compleja donde las haya y que, en toda su andadura, ha atravesado innumerables obstáculos pero que, gracias a un movimiento asociativo fuerte, generador de sinergias, ha reforzado la capacidad de resiliencia y la solidaridad entre quienes lo conforman tal y como reflejan nuestras socias y socios en nuestras redes hoy.
 
Desde FILSE os animamos a seguir tejiendo esta red de compañeras y compañeros; como entidad y profesionales estaremos siempre a vuestro lado brindando nuestro apoyo, trabajo y compromiso para seguir velando por la profesión y profesionales porque FILSE se siente orgullosa de representaros.
 
Hoy es nuestro día, demos visibilidad a la profesión y a quienes formamos parte de ella y celebrémoslo. ¡Feliz día, ilses y g-ilses!
 
 
Nos hacemos eco de la imagen de FIT - International Federation of Translators por ser la imagen seleccionada para celebrar nuestro día y que refleja la situación que está viviendo nuestra profesión.

Contactar

Teléfono: (+34) 695 46 27 57
Correo: filse@filse.org

Red Vértice

¡Síguenos en Facebook!

 

¡Síguenos en Twitter!