Taller 'Ser ILS/G-ILS nos hace inmunes al coronavirus'?

Desde la Delegación de Salud Laboral sabemos que tenéis muchas dudas a la hora de hacer servicios presenciales; que si EPI, que si mascarilla quirúrgica, que si FFP2, que si aerosoles y otros muchos nuevos vocablos que aprendemos cada día pero que seguimos sin tener claros.
 
Por eso, y porque nos preocupa la seguridad de todas y todos, hemos organizado el taller '¿Ser ILS/G-ILS nos hace inmunes al coronavirus? Si crees que sí, este taller no es para ti.' dirigido a intérpretes de lengua de signos y guías-intérpretes para aclarar (de manera amena y divertida, ¡no os queremos aburrir!) las dudas que se nos presentan cada día cuando realizamos nuestro trabajo.
 
Así que no te lo pienses, apúntate y si sabes de compañeras o compañeros que tengan las mismas dudas que tú... ¡que se apunten también!
El taller tendrá lugar vía plataforma ZOOM el próximo domingo 6 de diciembre y, como sabemos que sois muchas y muchos, habrá dos turnos: por la mañana a las 11:00 (hora peninsular) y por la tarde a las 17:00 (hora peninsular).
 
Si quieres participar escríbenos a delegacion.saludlaboral.filse@gmail.com e indícanos:
- el turno horario de preferencia.
- si eres socia o socio (en caso de ser de una asociación, dinos cual).
 
Y si tienes alguna pregunta que nos quieras hacer llegar antes del taller también puedes trasladárnosla por correo electrónico.
 
 
¡No te lo pierdas!

Contactar

Teléfono: (+34) 695 46 27 57
Correo: filse@filse.org

Red Vértice

¡Síguenos en Facebook!

 

¡Síguenos en Twitter!