Comunicado de FILSE con motivo de la XX Asamblea Ordinaria y la situación por el Coronavirus

Con la situación sanitaria actual y con las medidas preventivas que se están tomando desde el gobierno central, desde la Junta Directiva de FILSE nos hemos reunido de manera extraordinaria y, por coherencia y responsabilidad, hemos tomado la decisión de suspender la actividad programada el próximo 18 de abril con motivo de la celebración de nuestra XX Asamblea Ordinaria.

Hemos considerado prioritario avisaros de este cambio para evitaros mayores contratiempos con los gastos derivados por desplazamientos y alojamientos pero queremos dejar claro que la Asamblea no se suspende sino que se cambia su formato a "no presencial" y en próximas fechas os comunicaremos todos los detalles sobre la misma.

Esperamos que todo vuelva a la normalidad y poder retomar la actividad presencial pronto pero ahora es importante que todas y todos sigamos las pautas que marcan las autoridades: extremad las medidas de higiene, cuidaos, cuidad a los vuestros y contribuid a frenar la curva porque esperamos veros pronto pero, sobre todo, queremos que veros sanas y sanos.

#FrenarLaCurva #QuédateEnCasa

Teléfono: (+34) 695 46 27 57