Sala de prensa

Arranca el grupo de 'práctica deliberada' de FILSE

Desde el Área de Formación arrancamos el grupo de 'práctica deliberada' de FILSE, espacio de aprendizaje cooperativo en el que dar y recibir feedback, dando así respuesta a la necesidad de las profesionales que conforman nuestro movimiento asociativo de una formación continua, la cual incidirá en la calidad de nuestras interpretaciones.

Activación de la Delegación de Salud Laboral de FILSE

La salud en el ejercicio de la profesión es un derecho que debemos blindar. Por ello hemos creado la Delegación de Salud Laboral, para fomentar unas condiciones adecuadas y hacer visible la situación en la que se encuentra nuestra profesión en este ámbito. Animamos a nuestras socias y socios para que colaboren en la misma solicitando la participación en el correo electrónico: delegacion.saludlaboral.filse@gmail.com.

Presentación de conclusiones del seminario a nuestro movimiento asociativo

El pasado sábado seguimos con las presentaciones del documento de conclusiones del seminario 'La interpretación de la lengua de signos y guía-interpretación, una redefinición actualizada: de la teoría a la práctica'. Esta vez a nuestro movimiento asociativo con el que hemos querido dar el siguiente paso en la redefinición de nuestra profesión. Gracias por habernos acompañado, ¡seguimos!

Presentamos a participantes el documento de conclusiones del seminario

El pasado sábado dimos el siguiente paso en la redefinición de nuestra profesión presentando el documento de conclusiones a quienes asistieron el año pasado al seminario 'La interpretación de la lengua de signos y guía-interpretación, una redefinición actualizada: de la teoría a la práctica'. Desde FILSE damos gracias a las y los participantes de la sesión por acompañarnos en este camino.

Contactar

Teléfono: (+34) 695 46 27 57
Correo: filse@filse.org

Red Vértice

¡Síguenos en Facebook!

 

¡Síguenos en Twitter!