Sala de prensa

FILSE en el Congreso CNLSE 2019

El próximo jueves FILSE presentará en el Congreso del CNLSE la comunicación 'La interpretación de la lengua de signos y guía-interpretación, una redefinición actualizada' en la que se expondrá el resultado del seminario que organizamos el pasado mes de abril con la colaboración del Grado en Lengua de Signos Española y Comunidad Sorda de la Universidad Rey Juan Carlos.

FILSE en la Asamblea General de Efsli 2019

El pasado 6 de septiembre European Forum of Sign Language Interpreters (efsli) celebró su Asamblea General en Malmö, Suecia, y nuestra vocal del Área de Internacional, Leyre Subijana acudió en representación nuestra. En la misma se renovó la junta directiva de Efsli a la que, desde FILSE, damos la enhorabuena.

Encuentro formativo nacional organizado por ESHIE

Cartel encuentro nacional ESHIE

Nuestras compañeras de la asociación Eshie organizan un encuentro formativo nacional con el título 'Soy intérprete de lengua de signos, pero... ¡yo este año lo dejo!.
Motivación, Innovación y Supervivencia en la Profesión' dirigido a intérpretes de lengua de signos y guías-intérpretes.

El encuentro tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz los días, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre. En las imágenes y el archivo PDF podéis ver el programa y toda la información sobre el encuentro formativo.

FILSE en el encuentro anual de la Red Vértice 2019

El pasado sábado FILSE, representada por las compañeras de la Delegación de Comunidad Valenciana, participó en la reunión anual de representantes de las asociaciones que forman parte de la Red Vértice (Red de asociaciones de profesionales de la traducción, interpretación y corrección con presencia en España) de la que es miembro desde 2016.
Fue una jornada de mucho trabajo y debate sobre asociacionismo, códigos de buenas prácticas, comunicación y actuaciones en defensa del colectivo de profesionales que conforman la red velando siempre por la profesión.

Contactar

Teléfono: (+34) 695 46 27 57
Correo: filse@filse.org

Red Vértice

¡Síguenos en Facebook!

 

¡Síguenos en Twitter!